Rally: Rodrigo Disalvo se impuso en MRt Federal de punta a punta

Culminó este domingo la tercera fecha del Rally Federal en Balcarce, cuya etapa se desarrolló en los parajes “El Volcán”, “Los Cardos” y “Larroquet”, finalizando en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. La categoría compartió protagonismo con el Rally Argentino en un evento organizado por la Municipalidad de Balcarce, con la colaboración del Auto Club Balcarce y de la Asociación Autódromo y desarrollando fecha doble cerrando sus acciones este domingo. La actividad se desarrolló bajo estricto protocolo.

En lo deportivo, el chivilcoyano Rodrigo Disalvo (Peugeot 208) se llevó de punta a punta en la MRt (la principal categoría) y como consecuencia la tercera fecha del campeonato, seguido por el platense Claudio Robustelli (Peugeot 208) y del cordobés Mario Baldo (Citroën), de excelente actuación. Eduardo Lonati (Subaru), a muy buen ritmo, se consagró en la N4. Por su parte el bragadense Francisco Sanz (Gol Trend) dominó en la Clase A, seguido del rosarino Ever Rodríguez (Gol Trend). Paulo Soria (Ford Ka), ganó en la Junior.

Al piloto de Gualeguaychú le siguieron el suarense Esteban Bilbao (Clío) y el platense Gonzalo Mendez (Gol Trend). La clase N7, que durante todo el fin de semana ha sido la más peleada, fue para el colonense Emmanuel Bracco (VW Gol), seguido del chivilcoyano Fabián De Risio (VW Gol) y del piloto de Wheelwright (Santa Fe), Lucas Pacenti (VW Gol). Por su parte, en N3 se impuso el pergaminense Jose Lavezzari (Peugeot 307). En N2 dominó el suarense Martín Maisonnave (Fiesta) y en N1 dominó Tomás Olano (VW Gol), de Lobos.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce