“Pre cárcel”, con unas irónicas fotos Elisa Carrió se burló del pedido de indagatoria

Elisa Carrió publicó una serie de irónicas fotografías en su cuenta de Twitter luego de que se conociera que pidieran la indagatoria de abogados cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal de la AFI en la gestión de Mauricio Macri.

“Atendiendo cuestiones institucionales en Parque Patricios By Carrió pre cárcel. De rayado”, expresó en el primer mensaje.

La exdiputada se encontraba con un vestido de color claro y unos lentes oscuros.  Pero ese no fue el único mensaje que dejó en la red sociales. Además, publicó: “Gracias a todas y a todos por el apoyo. Gracias a la Comisión Nacional de Mujeres que tomarán el té conmigo en Ezeiza. Un beso”.

Según informó Clarín, Carrió tuvo un encuentro con el procurador de la Ciudad de Buenos Aires para analizar y saber en qué instancia está el tema de la coparticipación.

Este 20 de noviembre se celebró el Día de la Soberanía Nacional y Alberto Fernández estuvo presente en un auto en el municipio de San Pedro. Allí, el mandatario recordó la importancia en lo que refiere a la soberanía nacional, y dijo que no solo representa a un plano territorial.

“Hoy estamos acá celebrando el día de nuestra soberanía. No es hoy solamente la soberanía territorial, que la seguimos defendiendo y reivindicando como por ejemplo con las Islas Malvinas“, sostuvo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio