Por obra de desagüe permanecerá cerrada media calzada en un sector de circunvalación

Durante unos veinte o veinticinco días, aproximadamente, permanecerá cerrada media calzada en la avenida de Circunvalación. Será, específicamente, en Av. Caseros y calle 25, ya que se estará realizando un entubamiento para lograr un buen escurrimiento de las aguas que descienden de la parte alta de la ciudad, como también de la que converja por el sector oeste, donde desde hace unas semanas se está reconstruyendo el cordón cuneta (Av. Aristóbulo del Valle a 31 y desde calle 2 a Caseros). Tal como se anunció oportunamente, esa obra (cordón cuneta) había quedo inconclusa y de manera defectuosa hace poco más de siete años, por lo que tras los pertinentes reclamos a la empresa ejecutora se logró encauzarla nuevamente.

El agua de lluvia de esa zona deriva en el arroyo Barraqué, pero previamente existe un pluvial en calle 35 que la envía hacia Caseros y de ahí a 112.

Por último, las autoridades recomendaron a los automovilistas circular con extrema precaución en el tramo señalado en primer término.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce