Esteban Reino: “Mi familia y yo hemos dado positivo en Covid-19”

Como es de público conocimiento, tanto mi familia como yo hemos arrojado resultados positivos en el hisopado por Covid. Quiero contarles que estamos en perfecto estado de salud, sin síntomas y cumpliendo con el aislamiento que corresponde.

Creemos saber cómo hemos contraído el virus, pero a esta altura poco importa. Estamos tranquilos porque gracias a Dios, todos estamos en buen estado de salud.

Seguiré realizando mis labores desde mi hogar, manteniendo constantes reuniones con mi equipo de trabajo mediante las tecnologías que hoy ya todos usamos y coordinando las acciones que se llevan adelante, pero en este caso desde el aislamiento.

Quiero renovar el pedido a toda la población para que extremen los cuidados para no contagiarse. Estamos viendo que la curva de contagios tiende a disminuir y eso es alentador, pero no podemos relajarnos o creer que lo peor ya pasó.

El programa DetectAr nos ayudó muchísimo para encontrar casos positivos y realizar los aislamientos que corresponden y es por ello que agradezco al Ministerio de Salud de la Provincia. A la vez, estamos observando que el número de recuperados crece día a día y eso es un alivio.

Mantengo la esperanza que todo esto termine pronto y podamos volver a vernos para disfrutar de todo aquello que se viene postergando.

Un abrazo enorme para todos desde mi hogar!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio