Dio inicio el Encuentro Literario Virtual

En la noche de ayer se inició el Encuentro Literario Virtual que en este tiempo de pandemia reemplaza a la tradicional Ferial del Libro que, por cuestiones de distanciamiento social, no se puede realizar. 

Los marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez, autores también de “Introducción la Política Comunicada”, presentaron su nuevo libro “Destino Audiencias”, donde se plantean estrategias y alternativas que son a su vez herramientas para la comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo que empuja a la disyuntiva de transformarnos tecnológica y comunicacionalmente o desaparecer del nuevo escenario internacional.

El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, fue el encargado de dar la bienvenida a la audiencia que se congregó a través de las distintas plataformas que estuvieron dispuestas para seguir la realización. 

Los comunicadores hablaron de las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicar, de vender y mantenerse activo a través de redes sociales y distintas plataformas tecnológicas.  

“Esta realización tiene beneficios porque las personas les van a poder dedicar un tiempo desde sus casas y es más fácil acceder que trasladarse y pasar toda una tarde en la feria”, reiteró el subsecretario. 

Vale destacar que cada transmisión on line se va a poder seguir por plataformas como Facebook o Youtube y “una de Tandil que tendrá posibilidad de hacer donaciones para nuestro hospital municipal”, contó el funcionario.

Agenda

9/11 – 17.30: Eduardo Berti, charla sobre su último libro "Círculo de lectores" y el anterior "Faster" con la participación del gestor cultural independiente Marcelo Franganillo.

11/11 - 18.30: Diálogos con Dubatti: El director de teatro Sebastián "Nito" Lezcano entrevista al crítico, investigador y docente de teatro Jorge Dubatti sobre El teatro independiente en pandemia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce