Desde Deporte se acompaña a los vecinos durante su esparcimiento en espacios públicos

En las últimas semanas, la Subsecretaría de Deporte y Recreación estuvo realizando tareas de acompañamiento de aquellos vecinos que hicieron uso para su esparcimiento en distintos paseos públicos de la ciudad, en horario de 14 a 20. 

La coordinadora del área, Daiana Ochoa, manifestó que cubrieron los cuatro cuadrantes, puntualmente las plazas Colón, Gral. San Martín, La Cruz y Gral. Güemes, como también el Parque Municipal cerro “El Triunfo”.

“Hicimos un trabajo para seguir generando conciencia en cuanto al distanciamiento social, el uso del tapaboca, a no estar reunidos más diez personas y no compartir el mate”, explicó.

Desde su punto de vista fue una tarea “necesaria” y unas “jornadas productivas”, ya que la gente “agradeció la presencia”.

Del mismo modo, anticipó que están analizando continuar con esta metodología de trabajo. “Es una tarea que sirve, sobre todo para darle una mano a todos los agentes de salud, que están muy cansados, y para descomprimir el sistema sanitario”.

Asimismo, entendió que “es importante darle un marco a esta acción porque los chicos se seguirán juntando y es allí donde debemos estar para acompañarlos”.

Profesores en temporada

Por último, adelantó que la repartición municipal, al igual que con esta actividad, desplegará a todos los profesores que se encuentran bajo su órbita para que realicen distintas tareas durante la temporada estival en el Complejo Polideportivo Municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio