Últimos días para presentar proyectos para el Fondo Turístico y Social

Desde las subsecretarías de Turismo y de Cultura se recuerda que ya se enviaron los correos con el formulario correspondiente a los inscriptos en el catálogo turístico cultural para que presenten los proyectos a realizar. Los emprendedores tendrán tiempo hasta el viernes inclusive y luego la comisión evaluadora brindará un informe al respecto. 

Se trata del Fondo Turístico y Cultural que prevé un aporte de casi 3,5 millones de pesos para los emprendimientos locales. Fue gestionado ante el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Provincia.

Se distribuirá entre los emprendimientos turísticos y culturales que se anotaron en el catálogo de la dependencia de provincia. Son subsidios que van a servir para la reactivación postpandemia. 

Desde el municipio se creó una comisión con funcionarios y concejales de todos los partidos para que tengan en cuenta cada uno de los emprendimientos. El monto máximo será de 300.000 pesos y servirá para que todos estén en condiciones para la próxima temporada de verano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce