Mar del Plata: Incumplió una restricción de acercamiento y fue a la casa de la ex pareja

Lo atraparon en inmediaciones de la estación ferroautomotora. La medida está vigente hasta el mes que viene. Se le formó una causa penal por desobediencia.

Un hombre de 32 años que fue hasta la casa de la ex pareja más allá de la restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia fue aprehendido el viernes a la noche por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 9 de Julio casi Neuquén y entrevistó a una mujer de 35 años que denunció la presencia de la ex pareja en el lugar. Tras exhibir la orden de restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia que se encuentra vigente hasta el 6 de noviembre, los oficiales redujeron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría cuarta.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por desobediencia, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

(0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce