Mar del Plata: Iba a hacer una denuncia, chocó de frente contra un motociclista y lo mató

Un motociclista de 26 años murió ayer a la noche en el barrio Parque Hermoso tras impactar de frente contra un auto que iba a toda velocidad para realizar una denuncia por enfrentamientos con vecinos en la comisaría decimosexta.

El conductor del auto, de 39 años, quedó imputado por “homicidio culposo agravado” y por disposición del fiscal Pablo Cistoldi quedó en libertad.

El hecho se registró el sábado cerca de las 23 en Tetamanti y Alicia Moreu de Justo, cuando, por motivos que son de investigación, un Ford Taunus y una moto chocaron de manera frontal y el motociclista perdió la vida prácticamente en el acto.

Personal de la comisaría decimosexta fue hasta el lugar y dieron cuenta que el conductor del Ford Taunus se dirigía hacia esa comisaría, para denunciar que momentos antes unos vecinos de la zona de Mario Bravo y Tetamanti les habían arrojado unas bombas molotov, en venganza por un conflicto de esa misma mañana.

Ese “conflicto” del que hombre hizo alusión, fue una pelea en la que un joven de 20 años fue apuñalado en el ojo con un destornillador por otro de 22, conocido como “El Rosqui” y que se entregó unas horas después.

Según confirmaron fuentes judiciales, tras ese incidente la familia de la víctima buscó venganza y en ese contexto fue que arrojaron bombas molotovs contra las casas -unas casillas precarias- del detenido.

El fiscal Pablo Cistoldi dijo que al margen de los motivos por los que el conductor se movilizó, debe analizar el hecho objetivo del siniestro, y para eso necesita las pericias que puedan determinar la velocidad en la que los vehículos circulaban, si contaban con luces y un test sanguíneo para saber si el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce