Mar del Plata: Discutió en la calle con un hombre y lo desmayó de una trompada

Un hombre de 36 años fue detenido frente a la Estación Ferroautomotora por desmayar de una trompada a una persona con la que había discutido.

Operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo observaron que dos hombres discutían en la avenida Luro y Misiones y de un momento a otro, uno de ellos le pegó una trompada al otro, que cayó desvanecido al suelo, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía para informaron lo sucedido.

Personal policial fue hasta el lugar, aprehendió al agresor y asistieron a la víctima, hasta que llegó una ambulancia de SAME con un médico que atendió allí mismo al hombre golpeado, sin necesidad de trasladarlo al Hospital Interzonal.

Según pudieron establecer los policías, la discusión entre los hombres había surgido por problemas de vieja data. La fiscal de flagrancia Isabel Sánches resolvió imputar al agresor por las lesiones y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Golpes y robo

Dos hombres, de 22 y 30 años, fueron detenidos ayer a la noche por golpear y robar a una persona mientras caminaba por el barrio 9 de Julio.

El hecho se registró en la avenida Luro y David Ortega, cuando hombre de 57 años que caminaba por la zona fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo golpearon y le quitaron el celular, un Nokia 1208.

Un móvil del Comando de Patrullas Norte que circulaba por la avenida Luro interceptó a los asaltantes cuando intentaban escapar y, tras aprehenderlo, asistieron a la víctima, que si bien había recibido algunos golpes no necesitó atención médico.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los hombres por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, hasta ser citados para su declaración indagatoria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio