Mar del Plata: Balearon a un hombre que robó una carnicería y huía con la caja registradora

Un hombre de 27 años fue baleado este viernes a la mañana luego de asaltar en una carnicería en el barrio Villa Lourdes por una persona que habría disparado desde una camioneta y aún no pudo ser identificada.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el delincuente fue alcanzado por al menos un proyectil en la espalda  y se encuentra en grave estado internado en el Hospital Interzonal, donde permanece también detenido con custodio policial.

El hecho, ocurrido en jurisdicción de la comisaría tercera, se registró minutos antes de las 9 de la mañana, cuando un delincuentes robó en una carnicería en Ayolas y Juramento y, tras amenazar al comerciante, huyó del lugar con la caja registradora.

Según trascendió, el carnicero salió del negocio en busca del delincuente y a 50 metros encontró su caja registradora. Luego, en Irala y Alejandro Korn el hombre que lo había asaltado fue hallado con al menos un disparo en la espalda.

Según las primeras informaciones, desde una camioneta, al advertir que el hombre que corría con una caja registradora en sus manos había cometido un robo en la zona, le dispararon en al menos una oportunidad y lo hirieron en la espalda.

Personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar y solicitó una ambulancia de SAME para trasladar al herido al Hospital Interzonal.

En el lugar trabajan personal de Policía Científica, para intentar recolectar pistas que puedan servir para esclarecer lo sucedido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio