Fernanda Raverta, sobre el IFE: “Fue un ingreso excepcional por única vez”

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió este viernes a la continuidad del IFE y aseguró que “no hay definiciones” al respecto. No obstante, detalló que el Gobierno está “planteando distintas alternativas” para seguir ayudando a los sectores más vulnerables durante la pandemia.

“Fue un ingreso excepcional por única vez”, dijo Raverta sobre el bono de $10 mil, al tiempo que detalló que durante el transcurso de la cuarentena se hicieron “tres cronogramas de pago”.

En ese sentido, detalló que está en evaluación “cómo seguir sosteniendo a las familias argentinas sabiendo que hay lugares donde tal vez los trabajadores de casas particulares o monotributistas pudieron volver a trabajar”.

Raverta, sobre el IFE 4: “Estamos planteando distintas alernativas”

Las declaraciones de Raverta tienen lugar luego tras el anuncio del Ejecutivo sobre la ampliación de la AUH (Asignación Universal por Hijo), que alcanzará a un millón más de chicos.

“Había 300 mil nenes que se habían caído de la asignación universal por falta de documentación en la gestión anterior, a otros les faltaba documentación al padre o a la madre”, contó al respecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce