Feria del Libro Virtual

La Subsecretaría de Cultura y Educación se encuentra trabajando para lo que será una edición especial de la Feria del Libro. Se trata la decimonovena presentación y de manera virtual, por razones de dominio público.

El titular del área, César Gustavo De Gerónimo, señaló que comprenderá una muestra literaria. “Esta situación, en cierta manera, nos favorece, dado que si tuviéramos que gestionar concurrencias conllevaría una erogación que quizás el municipio no podría afrontar”, puntualizó.

De la misma manera, indicó que “tenemos la suerte que muchas personas de renombre en el plano nacional y local estén dispuestos a brindarnos una charla o conferencia para acercarse al público a través de internet”.

Adelantó que será en el transcurso de noviembre cuando se vayan desplegando las presentaciones y se lamentó por no contar con la presencialidad. “Lógicamente faltará ese espacio para charlar con los libreros u observar un libro, pero trataremos de darle ese marco a través de la tecnología”, remarcó.

Asimismo, informó que la semana que viene se estará detallando el programa de esta edición que podrá ser seguida a través de Instagram, Youtube y Facebook de la dependencia municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio