El PJ convoca a una marcha virtual en apoyo al Gobierno para el 17 de octubre

Se formalizó este martes la convocatoria a una histórica movilización virtual el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad. El peronismo llama a apoyar al Gobierno ese día, pero a través de las redes sociales, para evitar las movilizaciones masivas y respetar las recomendaciones sanitarias ante la pandemia por coronavirus.

Los detalles del acto se terminaron de definir este martes a través de una reunión virtual de la cual participó el presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, junto a dirigentes peronistas de toda la provincia, y que estuvo presidida por Gustavo Menéndez, intendente de Merlo; Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y José Luis Gioja, diputado y presidente del PJ a nivel nacional.

Con esta iniciativa se prevé congregar a la militancia y a toda la ciudadanía a acompañar a través del celular, tablet o computadora, para defender y apoyar al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en lo que será una histórica movilización virtual, mediante el ingreso a la página web 75octubres.ar.

Bajo los hashtag #17deOctubreDesdeCasa y #PorUnNuevo17deOctubre, dirigentes y funcionarios de todo el país ya se sumaron a la convocatoria para el sábado 17, cuando se cumplan 75 años del hecho político que marcó el nacimiento del peronismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce