Desarticularon una fiesta clandestina en pleno centro de Mar del Plata

Personal de la comisaría segunda y de la Policía Local debieron intervenir ante una denuncia, en un edificio frente a la Plaza Mitre. Los participantes de la fiesta tenían entre 19 y 30 años.

Unos 20 jóvenes fueron notificados de una causa penal por violar la cuarentena, tras ser descubiertos por la policía, realizando una fiesta clandestina en un edificio del centro de Mar del Plata. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en un edificio de San Luis al 2200.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que tras una denuncia, personal de la comisaría segunda, del GTO y de Policía Local, desarticularon la fiesta clandestina, que se desarrollaba en el quinto piso de un edificio frente a la Plaza Mitre y que contaba con la presencia de al menos 20 personas, todos jóvenes de entre 19 y 30 años.

A los infractores se les notificó de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, por violas las medidas adoptadas para prevenir la propagación de la pandemia. Interviene la Fiscalía Federal.

Desde que la ciudad ingresó en la fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), se constataron 1.186 denuncias y se desarticularon 440 eventos. Según informaron a 0223 desde la Secretaría de Seguridad, el mayor número de reuniones se da en los barrios Alfar, Acantilados y Bosque Peraltas Ramos. 

(0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce