Desarticulan fiesta electrónica en el vivero de Miramar

Durante la madrugada de este domingo, fue desarticulada una fiesta electrónica que se desarrollaba al sur del vivero dunícola, más precisamente sobre el sector conocido como Ebomar, cuyo acceso por ruta 11, se encuentra a pocos metros del conocido bosque energético.

En operativo policial se desarrolló cerca de las 5, donde intervino Policía Comunal y el Comando de Patrullas quienes se hicieron presentes en ese lugar e infraccionaron a unos 17 jóvenes por no cumplir el DNU 297/20 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, haciéndoles saber que ese tipo de eventos se encuentran prohibidos, al igual que el ingreso al mencionado espacio turístico.

Según se informó, uno de los asistentes de 24 años fue aprehendido luego de que intentó huir en una moto y embistió a un efectivo policial que no resultó herido. Personal de Tránsito Municipal, secuestró otros tres motovehículos e infraccionó a sus propietarios por alcoholemia positiva y falta de documentación. También se retuvo un grupo electrógeno con el cual se abastecía a un sistema de luces y sonido.

Con respecto al sujeto que causó el accidente, tomó intervención la UFI de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, que dispuso la formación de una causa por violación al artículo 60 del Código Penal y su posterior libertad mediante el artículo 161.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio