Culmina obra de refacción en vereda del Centro Cívico

Se encuentra en la etapa final la obra de reacondicionamiento de la vereda del Centro Cívico. El paso del tiempo hizo que las baldosas comenzarán a levantarse, producto de las raíces de los añejos árboles.

El problema se generaba, básicamente, por el alto tránsito del lugar, especialmente de las personas mayores, madres y padres con los cochecitos de sus hijos y personas en sillas de ruedas.

Se extrajeron los cerámicos, como también los tres árboles que se encontraban en ese espacio, los cuales serán reemplazados por Lagerstroemia, planta conocida vulgarmente como Crespón.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, señaló que se trata de la puesta en valor de edificios públicos. En ese sentido, evocó las tareas desarrolladas, oportunamente, en la exterminal, en la vereda y frente del Palacio municipal y en el Concejo Deliberante, entre otros.

Con respecto al inmueble de calle 17, señaló que se hizo toda la calefacción mediante la colocación de una caldera nueva. “No solamente estamos reparando la vereda, sino que trabajaremos sobre la fachada, dado que está la Subsecretaría de Turismo y es importante que aquel que llegue hasta aquí se lleve una imagen positiva”, indicó.

Hizo hincapié en que las tareas fueron desplegadas por empleados de la comuna: “Esta gestión se ha caracterizado por jerarquizar el empleo público y valoramos la mano de obra municipal dado que posibilita reducir los costos; este aspecto es otro factor que distingue a la gestión”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce