Así quedó la llave de la Copa Libertadores 2020

Se sorteó la llave de la Copa Libertadores, de los octavos de final y de cómo podría seguir hasta la final, de fines de enero. Los octavos, que tendrán duelos durísimos, arrancan en la semana del 24 de noviembre y la revancha a la semana siguiente.

No hay choques argentinos. Pero sí un posible cruce en cuartos de final: Boca va contra el Inter de Coudet y, si pasa, contra el vencedor de Flamengo.Racing. Tremenda esa parte de la llave. Por el otro lado, pensando en semifinales, los cuatro posibles rivales son: Liga de Quito-Santos y Guaraní-Gremio.

Por el lado de River, juega contra Atlhetico Paranaense y, en caso de pasar, vs. Nacional o Independiente del Valle. Después, en semifinales, el rival saldría de Libertad-Jorge Wilstermann y Palmeiras-Delfín, todo a priori más accesible que en la otra parte de la llave.

¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES?

Las idas se jugarán entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre. Las revanchas, entre el martes 1° y el jueves 3 de diciembre.

¿Y luego cómo sigue la Copa después? Los cuartos de final se jugarán apenas unos días después que los 8vos: las idas serán entre el 8 y el 10 de diciembre, y las vueltas una semana después.

Los cuatro que accedan a semifinales volverán a salir a la cancha el año que viene. Las idas de las semis serán entre el 5 y el 7 de enero, y las vueltas una semana más tarde. ¿Y la gran final? En principio se habla de dos fechas tentativas: el sábado 23 de enero o el sábado 30. La sede se mantiene: el Maracaná.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce