Un rápido descenso de la temperatura motivo que nevará en nuestra ciudad

La nieve llegó a la ciudad a las 9.02 de este sábado y durante cinco minutos se lograron ver copos importantes. La caída sorprendió a los balcarceños porque las previsiones meteorológicas no habían tenido en cuenta esta posibilidad.

Durante la tarde del viernes la temperatura había llegado a 19 grados pero a la tarde noche cambió el viento y rotó hacia el sur y con ello la temperatura disminuyó considerablemente.

Sin embargo, como la humedad se mantuvo en porcentuales muy altos hizo que durante la madrugada no helara como si sucediera noches atrás.

La breve nevada fue una verdadera sorpresa para los balcarceños, que esta mañana pudieron disfrutar del fenómeno al menos por algunos minutos que fueron registrados por algunos vecinos.

Este sábado se mantiene con un cielo oscilante que por momento deja brillar el sol con intensidad y en otros permite ver unas nubes negras que pueden anteponerse a un temporal.

Por el momento, se produjo una nieve intensa que duró pocos minutos y no alcanzó para pintar los suelos de blanco.

Aquellos que no madrugaron esperan que el fenómeno se repita para poder testimoniarlo como sí lo hizo Mauricio Blanco desde una agropecuaria que se encuentra en la ruta provincial 55, camino a Necochea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce