Se trabaja en las inscripciones para los Bonaerenses

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que, teniendo en cuenta la proximidad de las competencias locales de los Juegos Bonaerenses, previstas para dentro de treinta días aproximadamente, se solicita a todas aquellas personas interesadas en participar que hagan llegar los datos personales para concretar las inscripciones.

Las actividades son: Fotografía, Video, Artes Plásticas, literatura, Malambo, Solistas de canto, Narrativa Oral, Stand Up y Free Style.

El torneo, como siempre, tiene una gran variedad de disciplinas características destinadas a Personas con Discapacidad, Juveniles y Adultos Mayores. No obstante, la Subsecretaría quiere remarcar la posibilidad de participar en la creación de la Mascota de los Juegos para el año 2021. Es libre y sin parámetros de edad.

Este concurso es abierto a toda la comunidad y propone la creación de una mascota a través de estos ejes: inclusión, diversidad, amistad; buscando la participación activa y fomentar el sentido de pertenencia de los diferentes municipios que componen la provincia de Buenos Aires.

El boceto propuesto deberá realizarse en una hoja de papel cualquier tamaño con técnica a elección (diseño gráfico visual). No se admitirá la participación de profesionales del diseño.

Cabe destacar que en esta edición virtual los ganadores provinciales de Fotografía, Solista de Canto, Videominuto, Dibujo, Pintura, Cuento, Poesía y Malambo tendrán participación en los Juegos Nacionales Evita.

En los próximos días se estarán convocando profesores y personal técnico para planificar las actividades de jurado. Para información e inscripciones: Facebook: Subsecretaría de Cultura Balcarce, correos electrónicos: acastrocultura@yahoo.com.ar y culturabce@gmail.com o Whatsapp: 2266 637110.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio