Satisfacción de vecinos por el mejoramiento del camino “El Verano”

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informa que tiene continuidad la obra de alteo y ensanchamiento del trayecto de quince kilómetros que une el km. 98 de la ruta nacional 226 con el paraje “El Verano”.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, supervisó las tareas que se llevan adelante en uno de los caminos rurales más utilizados del distrito.

Spinelli explicó que “pusimos en condiciones el camino alternativo con un alteo para evitar problemas frecuentes que se generaban en esta zona con inviernos muy llovedores”.

“Era importante darle una mejora al camino porque en distintos momentos se tornaba intransitable. De esta manera, concluimos la primera etapa de los trabajos. Ahora continuaremos hacia el sector de Dos Naciones”, aseguró Spinelli.

El titular del HCD resaltó que “es parte de la planificación de los trabajos de fondo que venimos desarrollando acompañados por el buen tiempo. En este tipo de trabajos de calidad quiero resaltar el trabajo de Luna y todos los empleados”. 

Satisfacción

El vecino del sector, Luis Giangreco, fue uno de los usuarios del sector que más se preocupó por peticionar y luego por seguir los trabajos. En ese sentido, comentó que “es un trabajo esperado desde hace 19 años: este entoscado lo hicieron los vecinos en el año 2001. Nos faltaba la doble mano y ahora por suerte hemos logrado tener el camino como corresponde”. 

Y ejemplificó diciendo que “hace años que se escuchaba decir que se iba a traer una retroexcavadora para arreglar el sector de las lomas de Latub y nunca llegó. Pasaron muchas gestiones hasta ahora y siempre ‘El Verano´ había estado postergado”. 

Giangreco comentó que “estamos muy conformes con la respuesta que hemos tenido desde el municipio a través de Luna y Spinelli así que ahora esperemos que entre todos los vecinos podamos cuidarlo y mantenerlo. También quiero decir que nadie tiene que tirar basura como ya hemos visto”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce