Propietarios de canchas de piso sintético se reunirán este viernes con el intendente

La actualidad de las canchas de piso sintético, que desde el 16 de marzo pasado no pueden trabajar debido a la cuarentena preventiva al COVID19, se ha tornado tan dramática, que los propietarios de esos ámbitos de todo el país ya comenzaron a manifestarse y en varios casos hasta a reunirse con sus gobernantes, a fin de buscar una solución que les permita retomar su actividad dentro de nuestro partido, donde actualmente funcionan cinco ámbitos habilitados. 

Es por ello que, ante esta emergencia con pedido de solución urgente, los propietarios de estos ámbitos han decidido concurrir al Palacio Municipal para reunirse con el Intendente Esteban Andrés Reino o en su defecto con el Secretario de Gobierno, Ing, Ricardo Stoppani, con el fin de poder reiniciar la actividad lo más pronto posible y acorde a los tiempos que se viven. El encuentro está previsto ESTE VIERNES DESDE LAS 11 EN EL PALACIO MUNICIPAL.

Se presentarán en este caso, los propietarios de Sintético Fútbol 6 y El Potrerito (Cristian Llamas y Raúl Redondo), Sportivo F6 (Rodrigo Pereyra Iraola), Punto Gol (Néstor Gómez y Virginia Miganne) y Racing F6 (Nahuel Glorioso), quienes dialogarán con los gobernantes presentando un protocolo a nivel nacional que consta de 28 páginas. Un millar de aficionados practica el fútbol sintético en Balcarce, el cual a su vez genera ingreso a una treintena de familias que depende de tal decisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio