Parte diario: Ocho personas recibieron el alta y son 28 los casos activos en la ciudad

En la noche del viernes, el Comité de Infecciones Respiratorias del Hospital Municipal informó que ocho trabajadores rurales provenientes de la provincia de Santiago del Estero arrojaron positivo de Covid-19 a través de hisopados realizados en un laboratorio privado.

Según aclararon, estas personas no están sumadas a la placa porque el SISA los carga en la provincia de Santiago del Estero. Los mismos se encuentran aislados en el establecimiento donde desarrollan su actividad laboral y en el día de mañana serán trasladados hasta “Sol del Rio” donde recibirán todas las atenciones necesarias.
En el parte indicaron que se descartaron dos testeos negativos que fueron procesados por el laboratorio dependiente del Instituto Nacional de Epidemiologia (INE) de Mar del Plata.

Del mismo modo, quedan 142 casos sospechosos en análisis y 718 personas se encuentran aisladas en forma preventiva bajo control sanitario.

Por último, ocho pacientes fueron recuperados de la enfermedad, totalizando 36 los recuperados y disminuyendo a 28 los casos activos.

Desde el inicio de la pandemia, Balcarce lleva 65 casos confirmados de Covid-19.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce