Olavarría: Confirmaron 16 nuevos positivos y tres victimas fatales por coronavirus

El parte diario dado a conocer por las autoridades sanitarias de Olavarría confirmaron que este miércoles se detectaron 16 nuevos casos de coronavirus, mientras que 26 pacientes recibieron el alta, en una jornada donde además se reportó la muerte de tres adultos mayores que permanecían internados.

Según el reporte, este miércoles se descartaron 66 casos sospechosos, por lo que el número de pacientes con el virus activo se mantiene en 167. En el día de la fecha se realizaron 82 testeos y más de tres mil desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal indicó que los casos de este miércoles corresponden a un interno y personal del Servicio Penitenciario y a contactos con positivos anteriores. En el día de la fecha no hubo personal de salud entre los positivos, destacaron en el parte.

Sobre la situación sanitaria del hospital, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y siete en cuidados generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores), en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 67% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 33% a mayores de 60 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio