Marcelo Bruschetti será el referente de la Agrupación Movimiento Mayo en Balcarce

Lo expresó en el programa “Balcarce Vox”, que difunde FM 105.1, Eben Eser, cada sábado entre 9 y 13 hs. 

La Agrupación Mayo tiene como principal referente a nivel nacional al dirigente gremial docente y actual diputado Hugo Yasky. Es un movimiento en construcción abierto a todas y todos los militantes sindicales y sociales que adhiere, con autonomía, al proyecto popular del gobierno nacional y del provincial bonaerense.

El conocido profesor señaló que la citada Agrupación forma parte del Frente de Todos. Dijo que varios de sus integrantes vienen del sindicalismo docente, pero que también se han sumado personas ajenas a la enseñanza y algunos legisladores.

Bruschetti lamentó las acciones desestabilizadoras de algunas personas y sectores de la oposición que fueran derrotados en las últimas elecciones y cuestionó el constante accionar de varios medios de comunicación nacionales por alterar la veracidad de la información para favorecer sus intereses empresariales y políticos.

Marcelo Bruschetti, que recientemente ocupara una banca en el Concejo Deliberante durante doce días en reemplazo de la concejal Sol Di Gerónimo, recordó que en marzo dejó la Secretaría General de SUTEBA Balcarce para dedicarse a su nueva labor en la Agrupación Mayo. Dicho cargo es ahora desempeñado por el Prof. Armando Poblet.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce