Mar del Plata: Se registraron 325 nuevos positivos de Covid-19

La Municipalidad confirmó que este lunes se detectaron 325 nuevos contagiados de coronavirus y de esta manera la cifra de contagiados desde el comienzo de la pandemia trepó a 10.330.

Del total de nuevos infectados, 272 corresponden a estudios realizados por PCR y 52 fueron definidos por criterio epidemiológicos.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que 336 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta.

En tanto, el parte oficial reportó seis nuevas muertes que ya habían sido informadas pero debido a la demora en la carga de datos aún no habían ingresado en las estadísticas oficiales. Se trata de una mujer de 67 años que falleció el 31 de agosto, una mujer de 56 años que falleció el 1 de septiembre, un hombre de 55 años que falleció el 22 de septiembre y un hombre de 63 años, un hombre de 59 años y una mujer de 81 años que fallecieron el 21 de septiembre. Todos permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

En este sentido, cabe recordar que durante este miércoles se conocieron cinco nuevas muertes.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 10330 casos de los cuales 3077 permanecen activos, 7099 se recuperaron y al menos 161 fallecieron.

Por otra parte, el parte oficial detalló que hay 48 pacientes internados en terapia intensiva de los cuales 30 necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce