Mar del Plata: Se detectaron 331 nuevos contagiados de coronavirus y se superó los 6 mil casos

La curva de coronavirus sigue alta en Mar del Plata y no da señales de descender: este jueves se confirmaron 331 nuevos contagios y de esta manera se llegó a los 6314 casos desde que comenzó la pandemia.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) confirmó seis muertes que ya habían sido informadas con anterioridad por los autoridades de los establecimientos: se trata de un hombre de 47 años que falleció el martes; un hombre de 64 años, un hombre de 78 años y una mujer de 78 años, una mujer de 94 años y un hombre de 71 años que perdieron la vida el 4 de este mes. Todos estaban internados.

En tanto, el parte oficial detalló que 215 personas superaron la enfermedad y recibieron el alta.

De esta manera desde el comienzo de la pandemia se detectaron 6314 casos de los cuales 2524  permancen activos, 3673 se recuperaron y 117 fallecieron. Una aclaración: en el parte oficial aún no fueron incluidos -por la demora en la carga- las cinco muertes que se produjeron en el Hospital Interzonal de Agudos y en el Hospital Modular.

Por otra parte, la Municipalidad detalló que 36 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva por coronavirus de los cuales 21 necesitan asistencia respiratoria mecánica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce