Detectan otros 17 casos de Covid en Olavarría

El reporte sanitario de este miércoles confirmó la detección de 17 casos positivos en la cuidad de Olavarría y tres paciente curados.

En el informe diario se informó también que de los testeos realizados, 17 dieron positivos para coronavirus mientras que los 27 fueron descartados. A su vez, informaron que quedan 42 casos sospechosos.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que los casos positivos corresponden a personal del Servicio Penitenciario y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

En el mismo se confirmó que tres pacientes fueron dados de alta quedando así un total de curados de 319 pacientes, con un total de 121 casos activos.. Además de un total de 13 fallecidos en total.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes (dos de la ciudad de Laprida y dos de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), diez en Cuidados Generales y ocho en aislamiento preventivo que son residentes del Hogar de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 77% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 23% a mayores de 60 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio