Transmisión en directo en redes sociales a 2 años de la trágica muerte de dos docentes: domingo 2 de agosto a hora 9:30

El Frente Unido Docente recordó que el 2 de agosto se cumplen dos años de una tragedia que sigue conmoviendo: la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, vicedirectora y auxiliar de la Escuela Primaria 49 de Moreno, respectivamente.
En un "Comunicado" señaló que fueron dos reconocidos luchadores por la educación pública, que en su trabajo cotidiano y comprometido perdieron sus vidas de una manera inexplicable.
Señalaron además: “La explosión de la garrafa que ocasionó las muertes de los compañeros no fue un mero accidente. Fue producto de la desidia y de las políticas de ajuste del gobierno de María Eugenia Vidal. Pasados dos años ese crimen social sigue impune. Por eso seguimos sin bajar los brazos, en la convicción que este lamentable hecho podría haberse evitado".
Ante ello, el citado Frente Docente invita a medios de comunicación y público en general a ver la transmisión en directo que se realizará este domingo 2 de agosto a las 9,30 desde las redes sociales de cada uno de los gremios para honrar la memoria de los compañeros y para reclamar una vez más que paguen los responsables. Firman: AMET - FEB - SADOP - SUTEBA y UDOCBA.
Se podrá ver desde la cuenta de Facebook de dichas entidades y desde www.youtube.com/sutebaprovincia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce