Máximo y Massa se vuelven a mostrar juntos con intendentes en el conurbano

Con el ministro de Transporte, Mario Meoni como anfitrión, los diputados Máximo Kirchner y Sergio Massa vuelven a compartir un acto con intendentes del massismo en el conurbano, en medio de la polémica por la crisis económica por la pandemia y la reforma judicial.

En busca de apoyo territorial y el pedido de cerrar filas en apoyo al Gobierno de Alberto Fernández en medio de la crisis, Meoni invitó al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y al jefe del bloque de diputados del kirchnerismo e hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, a un acto de firma de convenios esta tarde con intendentes del conurbano.

El acto está previsto para las 16 con los intendentes de Escobar, San Fernando y Malvinas Argentinas para anunciar el inicio de obras de infraestructura ferroviaria de las líneas Belgrano Norte y Mitre.

Junto a Máximo Kirchner, Massa y Meoni participan los intendentes Juan Andreotti (massismo de San Fernando); Ariel Sujarchuk (kirchnerismo Escobar) y Leonardo Nardini (peronismo de Malvinas Argentinas); la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde; y su vicepresidente, Rodrigo Álvarez.

De esta manera, Máximo y Massa mostrarán la relación que vienen tejiendo desde que el kirchnerismo se alió al massismo para llegar al gobierno en las últimas elecciones, mientras ya empiezan a despuntar las posibles candidaturas de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

El reencuentro de Máximo y massa se da en medio de la dura puja con la oposición en el Congreso por el proyecto de reforma judicial que pretende aprobar el oficialismo y que ayer logró un primer dictamen en el Senado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce