Mar del Plata registro 66 nuevos casos de coronavirus y 3 víctimas fatales

El parte oficial de este sábado a la noche confirmó que se produjeron tres nuevas muertes y que se detectaron 66 contagiados lo que eleva la cifra a 1162.

Las víctimas fatales son un hombre de 93 años, un hombre de 88 años y una mujer de 89 que eran residentes de un hogar de ancianos.

En el informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) no se encuentra como fallecida la mujer de 95 años que fue informada hoy a la mañana por las autoridades del Hospital Privado de Comunidad (HPC). Se prevé que esté en el parte oficial de mañana. De esta manera, el total de víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia trepó a 43.

El detalle de los 66 nuevos contagiados y su nexo epidemiológico se dará a conocer en la ampliación del parte que se emitirá mañana. La cifra, preocupa: es la segunda más alta ya que  solo la supera los 84 infectados que se detectaron el domingo 31 de julio.

Por otra parte, 26 pacientes lograron superar la enfermedad y fueron dados de alta.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se produjeron 1162 casos de coronavirus, de los cuales 493 permanecen activos, recuperados y 43 fallecidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio