Mar del Plata confirmó 171 nuevos casos de coronavirus

La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó este lunes que se detectaron 171 nuevos casos de coronavirus y de esta manera la cantidad de contagiados desde el comienzo de la pandemia llegó a 3.704 en Mar del Plata y Batán.

Además el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) informó que 84 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta.

Durante todo el mes de agosto, donde se hizo comunitaria la circulación del virus en Mar del Plata, la ciudad registró 2.883 casos, a un promedio de 93 por día.

En tanto, en el mismo lapso -los 31 días de agosto- se recuperaron 1.838 personas, a un promedio de 59 por día.

De esta manera desde el comienzo de la pandemia se detectaron 3.704 casos de los cuales 1422 permanecen activos, 2214 se recuperaron y al menos 80 fallecieron. Una aclaración: por la demora de carga de datos en el SISA en el parte oficial figuran 68 fallecidos.

En tanto, el parte nocturno agregó que al día de hoy están ocupadas 63 camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), 32 de las cuales son utilizadas por pacientes con Covid-19. De ellos, 19 están conectados a un respirador artificial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio