La empresa “Sol del Río” puso a disposición colchones, camas y almohadas

Esta tarde, la empresa “Sol del Río” puso a disposición del director del Hospital Municipal, Dr. Antonio Dojas, camas, colchones y almohadas para que sean empleadas en el actual centro de aislamiento, producto de un comodato suscripto por el intendente Esteban Reino con esa firma en el inicio del ASPO.

Oportunamente, el jefe comunal había gestionado y acordado con sus titulares la utilización de esas instalaciones, en inmediaciones de la ruta nacional 226, pero teniendo en cuenta las recomendaciones de la Dirección del Hospital es que se determinó que el lugar para aislar personas se ubique más cerca del centro como, por ejemplo, lo fue el hotel de calles 16 y 17.

Por ello, y tal como lo anunció en rueda de prensa el domingo por la noche el titular del Ejecutivo, se realizaron tratativas por un edificio ubicado en calle 17 entre 20 y 22 (al lado de la Delegación local  del Ministerio de Trabajo). De la misma manera se está conversando con las autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” para la hipotética utilización de su centro de salud en Av. San Martín.

Tanto Reino como Dojas manifestaron su agradecimiento a “Sol del Río” por su compromiso con la comunidad balcarceña y apoyo en este momento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce