Gran convocatoria tuvo la primera jornada de la Expo Balcarce Estudia Virtual

Hoy se inició la Expo Balcarce Estudia Virtual, organizada por la Dirección de Juventud Balcarce con la colaboración de los centros de estudiantes de las escuelas secundarias del distrito. Fueron más de trescientos jóvenes los que se sumaron a la plataforma Zoom para seguir cada una de las exposiciones de hoy.

Juan Ignacio Ibarlucía, responsable del área, recordó que “pueden escuchar las ofertas existentes y comparar lo que más les convenga en el caso de tener decidida la carrera”.

Aprovechó para invitar a todos los chicos, incluso a los que están cursando quinto año, para que se vayan interiorizando de la vida universitaria.

Una hora antes de cada charla se podrá encontrar en las redes de la dependencia (Dirección Juventud Balcarce) un link para ingresar. Duran una hora y media. Los primeros sesenta minutos son de exposición y en el restante período se responden todas las inquietudes que surjan.

Cronograma para mañana

Martes 1 de septiembre: 10 a 11.30, Universidad Católica de La Plata; 14 a 15.30, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 32; 16 a 17.30, Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce (UNMdP).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce