“El Golazo” entrego donación al Centro de Día “Arco Iris”

En el marco de la propuesta denominada “El Golazo” se realizó una nueva entrega de dinero, esta vez teniendo como destinatario al Centro de Día “Arco Iris”, quien se hizo con una suma de $ 10.000 para ingresar a sus arcas.

La actividad tuvo lugar en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo, donde estuvieron presentes el presidente anfitrión, Raúl Idiart, junto al integrante de la subcomisión de fútbol, Marcos Digerónimo y el referente de Los Patos FC, Juan Carlos Iribarren, recibiendo por la entidad beneficiaria su titular Gerardo Fernández, quien tras agradecer el gesto dijo que “estamos contentos que nos tengan en cuenta para estos eventos, vemos realmente el crecimiento de ‘El Golazo’ y como la gente en Balcarce lo espera los fines de semana y lo pide en la semana en los distintos sitios de venta. Es importante la hermandad entre las instituciones, en el marco de una situación económica delicada. Y nosotros vamos a destinar este recurso importante al mantenimiento y sostenimiento de la institución, considerando que si bien el ATP nos ayuda, solamente de sueldos tenemos $ 300.000 mensuales, sin contar aportes y el resto de los gastos. La situación es muy compleja y se nos ha complicado con los eventos, así que veremos cómo proseguimos. Pero la verdad, la afrontamos como se puede”.

Como en anteriores oportunidades, lo otorgado es producto de lo recaudado por las instituciones participantes en concepto de publicidades auspiciantes de este emprendimiento.

Del mismo forman parte Los Patos FC, Asociación Cooperadora Hospital Municipal Subzonal  “Dr. Felipe A. Fossati”, Sociedad Española de Socorros Mutuos, Club San Lorenzo, Club Sportivo Trabajo y Centro de Día “Arco Iris”, de Balcarce; Club  Costa Azul, de Chapadmalal; Club Arbolito y Asociación Cooperadora Hospital de Coronel Vidal, de dicha ciudad; Club América, de General Pirán y Taller Protegido de Miramar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce