El Frente de Todos reafirmo el buen rumbo del Gobierno Nacional

Hoy se ha convertido en una de las tantas fechas que serán recordadas en la historia reciente de nuestro país como un inmenso avance hacia el futuro de sus habitantes y sus intereses.

Con el acuerdo de deuda alcanzado con los acreedores internacionales, las primeras palabras del Presidente Alberto Fernández fueron que “ahora tenemos despejado el horizonte”. Literalmente, el paso dado hoy por el Gobierno en materia económica produce que se liberen los atascos financieros, producto del despilfarro irresponsable de la gestión de Mauricio Macri -tomando deudas exorbitantes que jamás se vieron plasmadas en beneficios para la Argentina-, para darle paso a las acciones que serán beneficiosas para la población.

Contrariamente a lamentable gestión de los 4 años anteriores, y demostrando una fuerte convicción de soberanía económica, ni bien fue formalizado el acuerdo de deuda el Presidente Fernández anunció el relanzamiento del Plan PROCREAR, para la construcción, refacción o ampliación de viviendas. Esto demuestra que con decisión las personas de bien pueden generar acciones que hace poco tiempo parecían imposibles, y cuyos destinatarios de esos beneficios son todas y todos los argentinos.

Estamos convencidos de que esto sólo es el comienzo de una nueva etapa positivamente de cambio en nuestra Patria. En este marco renovamos la confianza en las autoridades que están al frente del Gobierno Nacional, que a pesar de las inmensas complicaciones económicas que nuestro país arrastra por malas decisiones, además del duro período que vivimos producto de la pandemia, jamás dejó de manifestar con hechos la postura tomada y mantenida desde el primer día de asunción: gobernar para toda la sociedad, y para cada uno de los argentinos y argentinas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce