30 nuevos positivos de Covid-19 en Pinamar

La situación epidemiológica en Pinamar en torno a la pandemia del coronavirus, al menos desde lo estadístico, no deja de ser problemática. El brote iniciado el mes pasado aún tiene numerosas confirmaciones de casos, luego de días de relativa calma en cuanto al alza en la curva de contagio.

En su reporte de este domingo, luego de notificar del deceso de tres residentes del distrito durante el sábado, la comuna confirmó que hay 30 nuevos casos de Covid-19 en el partido.

Durante las primeras horas de este fin de semana se conoció también que el párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Paz, Marcelo Panebianco, dio positivo por coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia en Pinamar se contabilizaron 172 casos de Covid-19, de los cuales 80 están activos y otros 92 fueron dados de alta.

En las últimas 24 horas el gobierno conducido por el intendente Martín Yeza, que semanas atrás también padeció la nueva enfermedad, informó que recibió 56 resultados de hisopados realizados días atrás, 26 de los cuales dieron negativo.

Son 25 los casos que aún esperan definición y 283 las personas aisladas en 44 domicilios diferentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce