Zonales: Se confirmó la cuarta muerte del día por coronavirus en Mar del Plata

Se trata de una mujer de 94 años que estaba contagiada de covid-19, falleció hoy en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y es la cuarta víctima fatal del día por la pandemia en la vecina ciudad.
La víctima era una de las residentes del geriátrico Námaste, uno de los focos principales en donde se desato los contagios en los últimos días. En ese sentido, es la cuarta víctima que residía en el geriátrico desde que comenzó la pandemia.
El fallecimiento de la mujer internada en el HIGA se suma a los tres que se habían confirmado a lo largo del día en Mar del Plata.

La primera fue una mujer de 101 años que residía en el hogar de ancianos Namasté, falleció en el Hospital Privado de Comunidad. Luego. Cabe aclarar que en el mismo nosocomio se confirmaron dos fallecimientos más.
Un hombre de 65 años con una comorbilidad previa grave con confirmación de Covid positivo posteriormente a la difusión del comunicado del día de ayer y otra mujer de 89 años también con un estado de salud previo muy frágil, informaron las autoridades del nosocomio en un comunicado.
De esta manera, se produjeron en lo que va del día cuatro muertes por coronavirus, lo que representa casi la totalidad de los fallecidos que se habían registrado hasta hoy, que eran cinco.

Fuente: LaCapitalMDP
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce