Se analizó la situación epidemiológica y sus efectos

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en la “Sala de los Intendentes” para analizar la situación epidemiológica de la ciudad. Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el coordinador de VETe, Maximiliano García; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Miguel Pereyra Iraola; el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera.
También se contó con el acompañamiento de integrantes del sistema de Vigilancia Epidemiológica Territorial. Cabe recordar que está diseñado por el INTA, la Facultad nombrado precedentemente, el Hospital “Fossati” y el Municipio.
Se analizó cómo se fue desarrollando la situación epidemiológica en el distrito y las consecuencias que fue teniendo para cada uno de los sectores productivos y comerciales.
En ese marco, se tuvo en cuenta que uno de los motores de la producción de la ciudad es el sector agropecuario, el cual fue considerado como una de las actividades esenciales y derivó que no detuviera su actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente