Policía dio su versión de los hechos de violencia registrados en el Pueblo Nuevo

Luego que un joven de apellido Pereyra denunciara públicamente el accionar de la policía luego de una discusión con su hermano, y el mismo terminara con 18 impactos de posta de gomas.
Efectivos de la comunal Balcarce esta noche indicaron, que acudieron a un llamado de emergencia al sector de calle 17 y 114 bis donde se registraba un conflicto familiar (una pelea entre hermanos).
Al arribo del móvil, un grupo de jóvenes arremeten con violencia contra el personal policial con distintos elementos contundentes, por tal motivo los uniformados solicitaron apoyo y efectúan  detonaciones de munición antitumulto (posta de goma), no obstante los jóvenes no cesaron la actitud, posteriormente decidieron alejarse del lugar en distintas direcciones.
Producto de lo sucedido resultó con lesiones 3 efectivos policiales quienes presentan distintos tipos de contusiones leves a raíz de forcejeos, en tanto el Móvil orden 25721 recibió golpe contundente en la zona del capot.
El Dr. Rodolfo Moure interiorizado de los por menores, dispuso que se labren actuaciones por -resistencia a la autoridad- y -daño y lesiones-, asimismo se da intervención a la Oficina del Ministerio de Seguridad de Asuntos Internos, para analizar el accionar policial, así como las lesiones sufridas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce