Oferta laboral: Se seleccionará trabajador rural

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que se generaron dos ofertas laborales y hasta mañana se recibirán CV. Se seleccionará un trabajador rural. Los requisitos solicitados por el empleador son: edad 30 a 50 años, tractorista para chacra de papa, experiencia  comprobable en el rubro (excluyente) manejo de tractor, laboreo de tierra, fumigadora, sembradora, cosechadora y riego. Se ofrece trabajo permanente.

También se ofrece trabajo de operario. Los requisitos, solicitados por el empleador, son: Masculino mayor de 30 años  (operario tareas generales), disponibilidad horaria (lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 18, y sábados, de 8 a 13), conocimiento en manejo de amoladora y motosierra (no excluyente), manejo de pala cargadora, zampi, o cualquier maquinaria (no excluyente) y responsabilidad.

Por razones de público conocimiento los interesados deberán postularse telefónicamente a 42-4007 / 42-1269, por mail: produccionyempleobalcarce@hotmail.com, en face produccionyempleo.balcarce por whatsapp al (2266) 661102.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce