Hay 21 nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata

La Municipalidad confirmó este viernes a la noche que se produjeron 21 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata por lo que la cantidad de casos activos trepó a 268.

Además, el parte oficial del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que hubo cuatro nuevos recuperados: Se trata de una mujer de 52 años, trabajadora de la salud de una institución privada; dos mujeres, de 48 y 33 años, trabajadoras de la salud del hospital; y un hombre de 34 años, trabajador de la salud del hogar de ancianos. Todos permanecían en aislamiento domiciliario.

El parte oficial también confirmó la muerte de una mujer de 93 años que se encontraba internada en el Hospital Privado de Comunidad luego de ser trasladada del hogar de ancianos Namasté. “Queremos informar con pesar, que se ha producido el fallecimiento de una de las pacientes internadas en el Área Covid de nuestro hospital proveniente de un hogar geriátrico. Se trata de una mujer de 93 años que se encontraba en estado delicado desde su ingreso y recibiendo cuidados paliativos”, señaló el comunicado firmado por el director Pablo Malfante.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se produjeron 328 contagios, 50 recuperados y 10 fallecidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente