Asseff: “Hay que sustituir el camión en el trasporte de mercaderías”

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque JxC y presidente del Partido UNIR, dialogó con el periodista Hugo Ponce en la mañana de “Infórmese primero” por FM 105.1 de Balcarce.
Asseff fue consultado sobre su proyecto del Canal Magdalena y dijo que “es el canal más conveniente para la navegación de entrada y salida a los puertos, tanto rio platense como al Río Paraná”, además explicó que el trasporte de carga -e incluso de pasajeros- por via fluvial es una forma de abaratar costos, ser más veloz y de “evitar las demoras y sobrecostos que existen”.
Para el presidente del Partido UNIR “necesitamos sustituir al camión para el trasporte de mercaderías”. Y explicó que el proyecto es parte de un pensamiento estratégico de la Argentina.
En otro tramo de la charla, el periodista Hugo Ponce consultó al Diputado sobre la polémica actuación del juez de casación Victor Violini y su relación con el asalto al herrero jubilado José Ríos en la localidad de Quilmes.
Al respecto Asseff dijo que el juez “arbitraria e ilegalmente consiguió un amparo  colectivo para 2800 reclusos”. Luego recordó que “uno de los liberados por dicho amparo atacó a José Ríos”.
Y agregó que “los índices de delincuencia han crecido y estamos frente a algo escandaloso: como se desmaneja la justicia”, para finalizar: “se hace una burla del código penal y a la gente se la deja desamparada de una manera atroz”.
Por último el Diputado Nacional Alberto Asseff tuvo palabras para el presidente de la Nación, Alberto Fernández: “vengo diciendo que el gobierno no tiene un plan y no solo no tienen plan sino que lo dijo el propio presidente que no le gustan, ni quiere, planes económicos”.
Para acabar reflexionando que sin un plan estratégico de a donde ir el país no tiene un rumbo ni certezas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce