Reino regresó a Napaleofú y dialogó con más vecinos

Este mediodía el intendente Esteban Reino volvió a trasladarse hasta Napaleofú, teniendo en cuenta que le había quedado pendiente recorrer más domicilios el último miércoles. Lo hizo acompañado por el doctor Santiago Daguerre, con el propósito de dialogar con la mayor cantidad de vecinos posible, pero en particular con personas mayores. Además, se distribuyeron más máscaras de protección considerando la situación de dominio público. 
Cabe recordar que el profesional señalado junto a un grupo de voluntarios encabezó un operativo en el distrito para detectar a los mayores de 65 años que “viven hacinados o inmersos en un desenvolvimiento familiar amplio”.
El objetivo durante gran parte de esta tarde fue «advertirlos antes de tener el impacto viral en Balcarce” sobre medidas de prevención y recomendaciones en general.
Tanto el jefe comunal como el doctor Daguerre estuvieron acompañados por agentes de la Delegación Municipal, quienes cooperaron para desarrollar el relevamiento que permitiera establecer un contacto especial con aquellas personas que superan el rango etario indicado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce