Diagnostican coronavirus a una médica del Hospital Interzonal de Mar del Plata

Una médica que realiza su residencia en el Hospital Interzonal de Agudos Oscar Alende de Mar del Plata padece coronavirus.
Es oriunda de Villa Gesell, tiene 27 años de edad y permanece en aislamiento domiciliario.
Otras 14 personas permanecen en estudio, de las cuales 4 también pertenecen al ámbito de la salud con sintomatología gripal, 2 fueron diagnosticadas con sintomatología gripal y 8 con IRAG.
Además,  se hizo saber que continúan en tratamiento por Covid-19: una mujer de 22 años, repatriada de Andorra, que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de esa ciudad; un hombre de 31 años, trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.
Por lo tanto,  hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 14 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Desde el 10 de marzo al 6 de junio, se le diagnosticó coronavirus a 40 personas en la vecina ciudad balnearia. De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce