Un hombre intento prender fuego a una vecina

El sábado en horas de la noche, personal de Patrulla Rural de Los Pinos en forma conjunta con el de DDI y EPC Balcarce, se hicieron presentes en calles 10 y 15 de esa localidad ante el llamado de vecinos que manifestaban que una mujer había sido agredida por un masculino e incluso le había arrojado combustible con intenciones de prenderla fuego.
Una vez en el lugar, se aprecia que un individuo de 38 años de edad sujetado por vecinos ya que el mismo fuera de sí y en estado de ebriedad, amenazaba de muerte a una vecina, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido.
Se secuestró una botella con combustible en su poder con la cual efectivamente le había arrojado combustible a las prendas de dicha mujer.
Conforme ello se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata donde se ordenó que el mismo fuera procesado en primera instancia por el delito de Amenazas Agravadas, y posteriormente, fue remitido al Penal de Batan.
Respecto a la actitud tomada por dicha persona para con la vecina de Los Pinos, es materia de investigación, pero cabe destacar que ya existía un antecedente previo de violencia que dio origen a actuaciones penales el año pasado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce