2ª jornada Payaclub en los barrios

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se realizó en la tarde del miércoles la segunda jornada de PayaClub del Programa “Club después del Cole” con el fin de llevar alegría y distinción a los barrios de Balcarce. Su objetivo es que los más chicos puedan disfrutar de una tarde distinta, aunque la sorpresa dure unos pocos minutos.
Además de música, payasos y caramelos, los protagonistas llevan elementos de prevención y cuidado como tapabocas y alcohol en gel. Se asesora a las familias para que sigan teniendo los mismos recaudos que han tenido hasta el momento.

"Esta segunda jornada ha sido otra alegría para nosotros como Programa. Pero fundamentalmente para las familias que nos estaban esperando en las puertas de sus casas con sus tapabocas colocados. Hecho que no impidió que podamos ver la alegría en sus rostros”, aseguró su coordinadora, Fara Amado Cunqueiro.
En tanto, advirtió con sorpresa que “nos estaban esperando familias que no nos conocían, pero que por redes sociales y allegados, sabían que íbamos a pasar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce