Mario Santangelo: "Dojas no tiene palabra. Escribe con la mano y lo borra con el codo"

El secretario gremial Mario Santangelo se manifestó fuertemente contra el director del Hospital Antonio Dojas luego de una muy mala jugada de parte de la Dirección del Hospital al Sindicato sobre el pago de unos días feriados.
"En toda esta confusión, sucede que trabajadoras de rayos consultaron en Personal en tres ocasiones sobre el pago del día 30 de marzo y día 9 de abril y les dijeron que ambos pagos eran al 100", dijo.
"Si se equivocaron, que es de humanos, creo que es de más caballero reconocer un error o decir no lo sé lo averiguo", aseveró.
Y agrego: "A los días se dieron cuenta que eran jornadas no laborables y las abonaron al 50 cuando nos habían dicho que un día, el 30, se abonaba al 100 y el 9 de abril, jueves Santo, al 50, mensaje que nosotros transmitimos a las trabajadoras. Penosamente, hoy nos encontramos con que liquidaron al 50 los dos días y la respuesta de Dojas fue si estaba firmado y sino estaba firmado bueno".

"Entendemos que Dojas no tiene palabra y no tiene códigos, por ende como su palabra no vale y borra con el codo lo que escribe con la mano, dejaremos de tener tolerancia con el Hospital en un montón de cuestiones, jefaturas sin concurso, problemas edilicios, falta de insumos, indumentaria y demás".
"Los ingresos del Director del Hospital no son los mismos que un trabajador. Entonces a él no le afecta. Pero bueno, penosamente a veces hace anuncios para la tribuna y con la salud no se inproviza", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce