El sábado 11 se conocerá el listado de las personas beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia. Percibirán 10.000 pesos

Lo dará a conocer la ANSES. Fue dispuesto por el Gobierno nacional y podrán recibirlo monotributistas de las categorías más bajas y trabajadores informales. Se pagará a partir del 15 de abril.
"En este momento estamos analizando las situaciones y haciendo cruces de información con organismos públicos, dijo Alejandro Vanoli, director del citado organismo, y agregó: “El sábado tendremos disponibles los beneficiarios fuera de la Asignación Universal por Hijo. Ya son 2.400.000 personas las que ya cobraron la emergencia y a partir del 15 de abril va a estar cobrando el resto".
El Ingreso Familiar de Emergencia es un beneficio de 10 mil pesos que el Gobierno anunció en medio de la crisis sanitaria para mitigar los efectos negativos del parate de la economía producto de la cuarentena.
Para percibirlo, se deberá ingresar el DNI en la página del organismo y los datos de la cuenta bancaria para el cobro. Aquellos que no cuenten con cuenta en una entidad bancaria  podrán acceder al pago a través de Bancos públicos y privados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce