Mejoramiento de camino vecinal

Avanzan los trabajos de alteo, canalización y ensanchamiento de uno de los principales caminos de Los Pinos.
Se trata de San Silverio, el cual está siendo intervenido en un trayecto de cuatro kilómetros mediante las tareas señaladas.
Gustavo Torres, titular del área, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrió esta mañana ese sector, señalando que tiene mucha importancia por la cantidad de usuarios del sector productivo. “Estas zonas son puntos rojos o críticos que debemos intervenir en marzo y abril, antes del arribo de la temporada invernal. Son lugares donde las acciones climáticas hacen que si no los trabajamos ahora, luego se hace muy difícil acceder y solucionarlos”.
En ese sentido destacó y valoró el aporte de la Comisión Vial. “Con la experiencia recogida por Rubén –Luna- y su equipo y la colaboración valiosísima de los productores en términos de caminos, quienes tienen especificados estos trabajos, hace que sepamos por uso y costumbre que si no los abordamos ahora, luego se transforman en una complicación”. 

“Todas los planes de trabajo semanales los conversamos y consensuamos con ellos –miembros de la Comisión Vial- porque son los usuarios principales”, añadió.
Por último, precisó que las tareas “se complementarán con la reparación de alcantarillas y limpieza de tubos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce